Bodas Pequeñas: El invernadero de Los Peñotes
Victoria Cascajares 28.03.2023
Las bodas celebradas en invernaderos son una opción a tener en cuenta por lo bonitas que resultan.
En este tipo de estructuras, con la luz a raudales y techos altísimos me parecen lo más porque son un lienzo en blanco perfecto, para plantear infinitas opciones de decoración.
Además tienen grandes ventajas: la luz natural y el acceso al exterior. Es como celebrar una boda al aire libre con la tranquilidad de que el clima no va a condicionar ningún aspecto.
Cuando estás organizando una boda pequeña, puedes llegar renunciar a la búsqueda de este tipo de espacios porque en principio puedes pensar que son muy grandes para tu estilo de boda. Nada más lejos de la realidad.
Hoy te traigo una propuesta que no me puede gustar más para bodas pequeñas:
El invernadero de los Peñotes
Los Peñotes, es un centro de jardinería de los más emblemáticos de Madrid. Pues además, tiene un maravilloso espacio ubicado en lo que era un antiguo invernadero del centro de jardinería.
Está decorado por [Pepe Leal]() que es uno de los mejores decoradores españoles, y en mi opinión, el mejor en el manejo de la luz y las proporciones. Con la mano de Pepe y la base del invernadero, han conseguido un lugar mágico,lleno de color y aspecto tropical, a tan sólo unos metros del centro comercial La Moraleja Green.
Un lugar bañado de luz natural en el que la decoración redunda en el espacio en el que se encuentra el invernadero[](): corcho en los asientos de los taburetes,sofás tapizados con motivos florales, mimbre, y árboles.
En cuanto a la restauración, la empresa RIGATONI EVENTOS, lleva desde el año 2002 realizando todo tipo de eventos y tiene una amplia experiencia en restauración y catering. Puedes comer en su restaurante y hacerte una idea de su cuidada cocina.
Por último contarte que disponen de 3 espacios que pueden ser utilizados conjunta o individualmente para diferentes tipos de eventos,en función de vuestras necesidades.
¿Te habías planteado una boda en un espacio así?
¿Necesitas más información? Te leo.