5 ideas diferentes de regalos para invitados
Victoria Cascajares 15.06.2023

No hay mucha gente que cuando te cuente la última boda en la que estuvo, mencione el regalo que le hicieron como invitado. Sin embargo, casi todas las pareja que están organizando su boda, suelen tener en consideración este detalle. Los regalos para invitados son una partida a la que se le dedican más recursos económicos que tiempo, a la hora de pensarlos.
Tradicionalmente, los regalos de boda solían ser pequeños recuerdos que se guardaban en un cajón y rara vez se utilizaban. Sin embargo, en la actualidad, los detalles y regalos para los invitados han evolucionado hacia algo más útil y significativo.
Aunque personalmente creo que es algo que acabará desapareciendo, al menos con el formato actual, es cierto que cada vez más parejas buscan opciones que sean originales y novedosas, capaces de dejar una impresión duradera en sus seres queridos.
Más allá del donativo a una ONG que siempre es una muy buena opción, a continuación, detallo algunas ideas que han sido un éxito en bodas reales.
Ilustración
En una de las ultimas bodas en las que estuve como invitada, los novios decidieron regalarnos, una lámina para enmarcar que había realizado un artista amiga suya: Jimena Merino. Me gustó y sorprendió a partes iguales y aunque no la he enmarcado aún, la tengo guardada, esperando la oportunidad de lucir en un espacio adecuado. La ilustración en concreto, es la que ilustra este apartado, pero cada uno, puede elegir lo que esté más alineado con su gusto estético.
Jimena Merino
Plantas o semillas
Regalar plantas o semillas es una opción muy interesante. Si bien no es tan novedosa como la anterior, es un detalle bonito y ecológico además de tener mucho significado.
This is kool
Productos de bienestar y autocuidado
Hablo de productos como mini velas aromáticas, jabones naturales, bálsamos labiales orgánicos, tés especiales y productos de cuidado personal. Además de ser prácticos, fomentan el autocuidado y el bienestar de tus invitados. Puedes personalizarlos con etiquetas o tarjetas que incluyan una nota de agradecimiento especial.
la fiesta de olivia
Recuerdos locales
Si tu boda se celebra en un lugar con encanto o tiene un tema relacionado con algún destino específico o el origen de los novios, considera regalar recuerdos locales que representen la cultura y la tradición de la región. Puedes optar por productos artesanales, como cerámicas, textiles, productos alimenticios típicos o incluso obras de arte local. Estos regalos serán muy bienvenidos y además brindan a tus invitados una conexión más profunda con el entorno de tu boda.
Unsplash
Experiencias personalizadas
¿Qué tal si en lugar de un regalo físico, ofreces una experiencia única y personalizada a tus invitados? Por ejemplo, podrías organizar un tour por la zona de la boda, o una clase de cocina o una cata de vinos en fechas próximas. Es una nueva oportunidad de coincidir con ellos y regalar algo que seguro no olvidarán.
Unsplash