Mis 7 espacios favoritos de este 2024 para una boda pequeña
Victoria Cascajares 07.11.2024
Cuando decides dar el paso y organizar una boda pequeña, uno de los retos más grandes suele ser encontrar el espacio perfecto. En un mundo donde los grandes eventos son la norma, encontrar un rincón exclusivo y acogedor puede ser un desafío. Como wedding planner, mi misión es guiarte en cada paso del camino. Conozco el mercado, las necesidades y los plazos, lo que me permite negociar y encontrar soluciones personalizadas. A veces, esos lugares que parecen inalcanzables pueden transformarse en la realidad de tu boda con la planificación y la creatividad adecuadas. Hay un sinfín de opciones increíbles esperando a ser descubiertas.
Como dice la vecina rubia “compartir es de guapas” con lo que aquí te comparto algunos de los lugares mágicos en los que que he tenido el placer de trabajar este año, con la esperanza de inspirarte a encontrar ese sitio para tu boda.
Real Fábrica de Tapices, Madrid
Empecemos nuestro recorrido en el corazón de Madrid, donde la Real Fábrica de Tapices brilla como una joya histórica. He tenido la oportunidad de organizar dos bodas allí, y déjame decirte que su espacio exterior y sus interiores únicos crean una atmósfera mágica que hará que tu día sea inolvidable. La Real Fábrica de Tapices forma parte del pasado, presente y futuro de España. Esta institución se remonta ni más ni menos que a 1721, cuando Felipe V la fundó. en 1721.
Salón Goya
Palauet DOrsá
Este elegante edificio neoclásico proyectado por el conocido arquitecto Jaume Gustà i Bondia es perfecto para una celebración íntima. Su aforo máximo son 100 personas. El Palauet llevaba 10 años cerrado y sus actuales propietarios, que se casaron allí, lo han recuperado. Lo mejor Palauet son sus vistas. Barcelona a sus pies con el mar que se confunde con el azul del cielo.
Palauet Dorsa
Castillo-Palacio de los Abades de Veruela, Bulbuente, Zaragoza
Luis Zueco, escritor español de novela histórica, estudioso y divulgador de la historia de los castillos, es el propietario del encantador Castillo Palacio de los Abades de Veruela. Este lugar no solo ofrece un entorno romántico, sino que también está lleno de historias y anécdotas que reflejan la pasión de Zueco por la historia y su compromiso con la preservación de este patrimonio. La boda de Mojca y Sergio, con solo 20 invitados, fue una celebración acogedora donde todos disfrutaron de cada rincón del castillo, en una celebración llena de personalidad.
Castillo Bulbuente
Casa del Esquileo, Segovia
La Casa del Esquileo se construye en el s XVI para despojar de su vellón de lana a los rebaños de ganado merino transhumante. Este pabellón y la casa señorial, evocan un aire de nostalgia y autenticidad, perfecto para quienes desean un entorno con encanto.
Casa Esquileo
Castillo de Batres, Madrid
Con una historia que se remonta al siglo XV, el Castillo de Batres ofrece un toque de magia y carácter. Este verano, tuve el placer de trabajar en este espacio varias veces, allí las celebraciones son muy singulares gracias a sus imponentes interiores, sus encantadores patios y las puestas de sol únicas que se contemplan desde allí.
Castillo Batres
Los Olivos de la Huerta de Peñalén, Vila Real, Castellón
Rodeado de naturaleza, este encantador espacio de estilo colonial, dentro de La Huerta de Peñalén, es ideal para bodas íntimas. La belleza natural de Los Olivos, con su vegetación mediterránea, crea un ambiente acogedor, perfecto para una celebración memorable.
Los Olivos
Boda en la Playa de Tarragona
¿Te imaginas una boda junto al mar? En Tarragona, el sonido de las olas y la brisa marina crean un escenario romántico e inolvidable. Calafat Events, dispone de un lugar perfecto para celebrar en la orilla del mar, sin perder un ápice de las comodidades que puedes encontrar en un espacio convencional.
Playa Calafat
Esta lista continuará, mientras tanto, recuerda que hay infinitos lugares increíbles y disponibles para vosotros. Aunque parezca difícil, tu lugar ideal está más cerca de lo que piensas. Si sientes que necesitas ayuda para hacer realidad tu boda soñada, no dudes en contactarme. Juntos, crearemos un día inolvidable.